erickkoa2: Cómo descargar los fondos de pantalla y tonos de llamada de Android 8 Oreo

2017-08-22

Cómo descargar los fondos de pantalla y tonos de llamada de Android 8 Oreo



¡Ya es oficial! Android O ha sido presentado, con muchas novedades. Con una presentación un tanto peculiar, Google nos mostró el nombre de Android 8.0, y sí, era el que todos esperábamos.

Android Oreo es nuestra última versión de sistema operativo, y viene cargada de funciones y optimizaciones que nos facilitarán la vida. Hoy, vamos a decirte cómo descargar los fondos de pantalla, tonos de llamada y tonos de notificación de Android O, para que puedas utilizarlos en cualquier dispositivo, tengas la versión que tengas.


Descarga ya los fondos de pantalla y sonidos de Android Oreo





Aunque no tengas Android O todavía -como la inmensa mayoría de los mortales-, si que puedes hacerte ahora mismo con sus wallpapers y sonidos. El único requisito es que tengas instalado en tu dispositivo un explorador de archivos, para facilitarte la tarea a la hora de descomprimir los zips que vamos a mostrarte. Una vez lo tengas instalado, procede a instalar estos archivos en tu terminal.

Links:






¡Listo! Una vez descargados los zips, descomprímelos en tu terminal, y ya tendrás acceso a todos y cada uno de los archivos descargados. De esta forma, podrás disfrutar de los fondos de pantalla, tonos de llamada, sonidos de notificaciones y alarmas de Android O, estés en la versión de Android que estés.



Como siempre, tendremos que esperar bastante para que nos llegue la OTA de Android O a los que no tenemos un terminal Nexus o Pixel, sin embargo, nunca está de más disfrutar de algunas de sus características antes de tiempo, ¿no crees?



No hay comentarios: