erickkoa2: SI HOY MUERO...

2009-05-23

SI HOY MUERO...

Si hoy muero quiero decirte que a? quiero…si hoy muero quiero que sepas que contigo vivos m᳠duros momentos de mi vida…si hoy muero debo decirte que tambi鮠contigo vivos mejores momentos de mi vida…si hoy muero no quiero dejar pendientes de amor en mi vida…si hoy muero le quiero tambi鮠agradecer a la vida haberme dado la oportunidad de compartir cosas con la tuya…si hoy muero debo agradecerle a Dios el haber nacido en el mismo siglo pu鳠gracias a eso pudimos encontrarnos en el Universo…si hoy muero quiero morir tranquilo, quiero morir querido…si hoy muero te dejar頭mi vida y si no muero…




Si me muero hoy, extrañaría todo lo que no alcanzaste a ser.
Si me muero hoy, quizás me arrepentiría de lo orgulloso que fui.
Si me muero hoy, desearía haber seguido mi corazón sin poner trabas estúpidas
Si me muero hoy, quisiera llevarme a mucha gente mañana
Si me muero hoy, tendría menos respuestas y menos preguntas que ayer
Si me muero hoy, no volvería a pensar en lo que hice sino que en lo que no alcance a hacer.
Si me muero hoy conmigo se muere mi vergüenza pero no mi miedo
Si me muero hoy desearía postergarlo para mañana
Si me muero hoy desearía haber sido más insistente de lo que fui
Si me muero hoy miraría en lo que me transforme durante el curso de mi vida
Si me muero hoy desearía que mi familia se hubiese muerto años atrás
Si me muero hoy deseo tener con quien hablar mañana
Si me muero hoy quiero seguir con mis convicciones
Si me muero hoy quiero que sea instantáneo
Si me muero hoy no quiero sufrir ni que sufra el resto
Si me muero hoy quiero saber que hice algo importante en la vida de los demás
Si me muero hoy quiero morir feliz
Si me muero hoy…
Pero no estoy muerto… y hago pequeñas cosas en las vidas de los demás, para que ellos no tengan que escribir o pensar en que harían, desearían, querrían o deberían hacer si murieran hoy, por que yo estoy conciente de que me equivoco, y lo reconozco. Uds. deberían decir: “Como hoy estoy vivo… Haré, deseo, quiero y debo”.

No hay comentarios: