erickkoa2: Si Hoy Muero...

2009-05-26

Si Hoy Muero...

Si hoy muero, si hoy muero se ke va a desaparecer todo el dolor ke siento

si hoy muero desaparecerán todas mis tristezas

si hoy muero nadie se dará cuenta de ke ya no estoy akí

Si hoy muero tal vez de solución al problema

Si hoy muero no importa de todas formas tendrá ke ser algún día

Se ke si hoy muero no habrá ningún problema aunke se me kedan aun kosas pendientes

si hoy muero kedará mi alma bagabunda habitando por aki para nunka alejarme de ti

si hoy muero ya no podré abrazarte, pero si podré cuidarte

si hoy muero podré observarte cada vez ke kiera sin ke me descubras

si hoy muero ya acabaran mis penas, ya no tendré mas dudas

Morirán mis sueños, mis sentimientos, mis anhelos mis mas grandes deseos

Mis ilusiones desaparecerán ya no habrá mas de mi ya jamás...

si hoy muero kiero dejar klaro ke te amé tanto, así komo respete, admire y extrañe...

y si hoy muero también kiero decir ke me alegro estar akí cerca con los los ke me tokó vivir

si hoy muero espero ke leas esto tù para ke kuando sientas remordimiento sepas ke te perdone



si hoy muero deseo seas tù el ke lea esto y veaz ke en mi alma te llevo muy adentro de todos mis rekuerdos



si hoy muero hojalá leas esto tu ke siempre me ayudaste en mis problemas y ke agradesko tu apoyo



tu fuerzas de soportarme kuando ya no podía mas....gracias por todas esas miles sonrisas ke hiciste ke salieran de mi gracias por esas tantas alegrías ke kisiste kompartir konmigo, mil gracias por todos esos inolvidable momentos ke a tu lado yo kompartí...



si hoy muero kiero dejar klaro ke fui feliz asi komo infeliz y ke si ya no estoy aki seguiré vivo en los recuerdos seguiré vivo dentro de ti y si hoy muero y no le importa a nadie....



me llevare todo a mi tumba a mi mundo

si hoy muero ya no importa...

por ke estoy muerto por dentro....por ke cada segundo sin ti es una eternidad...

No hay comentarios: