erickkoa2: Alucinante demostración de la nueva tecnología de asistencia al conductor de Hyundai

2014-12-10

Alucinante demostración de la nueva tecnología de asistencia al conductor de Hyundai


Si recuerdan hace unos meses atrás viajé al estado de Arizona para probar el nuevo Hyundai Genesis 2015, el cual incluye nuevos sistemas de seguridad y asistencia al conductor.

Entre esos sistemas tenemos el de Frenos de Emergencia Automático que utiliza el sistema inteligente de control crucero y la cámara delantera.  Este sistema se activa y frena en forma automática  cuando existe peligro real de colisión frontal y el conductor no aplica los frenos. También incluye el Sistema inteligente de control crucero que además de funcionar como cualquier otro sistema crucero, incorpora la función de detenerse y arrancar, en conjunto con el sistema de gestión de estabilidad del vehículo y el Sistema para mantener el vehículo dentro del carril, el cual si detecta que el auto se está cambiando de carril, en forma automática aplica una acción correctiva a la dirección para mantener el vehículo dentro del carril.

A continuación les quiero mostrar un vídeo espectacular en donde muestran estos sistemas en acción con 5 Hyundai Genesis 2015 en fila, en la ruta.


No hay comentarios: