erickkoa2: 5 métodos para hacerlo por Detroit y que no duela. Compártelo con tu chica…

2015-09-20

5 métodos para hacerlo por Detroit y que no duela. Compártelo con tu chica…



Las relaciones en pareja deben renovarse constantemente. Para que la chispa siga activa hay que probar cosas nuevas constantemente y evitar caer en la rutina, sin embargo eso no siempre es tarea sencilla cuando hay una chica de por medio.

Todos sabemos que las mujeres son difíciles de convencer, o por lo menos la mayoría. Sin embargo, aquí tenemos una forma de que la convenzas para que lo que más has querido siempre se te de: hacerlo por Detroit.

Así que estate atento a este listado de cosas para contárselo a ella luego y hacerla sentir más segura, verás que la convencerás!

Primero que nada, debes encargarte de que ella sepa que va a suceder. No puede ser sorpresa! Para una mujer ese es un lugar demasiado íntimo, casi hasta prohibido y, si llegas a él sin avisar, lamento contarte que su reacción no será la que quieres, pero con razón!

Ahora que ella sabe qué es lo que quieres hacer y te ha dado el ok, deberás jugar con esa parte como la haces con cualquier otra parte de su cuerpo. Es importante que no sienta ningún tipo de incomodidad, te debe ver seguro de lo que haces, ya que sino, ella sentirá que esto es algo totalmente anormal, algo no común y que no debería estar sucediendo.


Encárgate también de humectar la zona. Sí. Detroit es un lugar que necesita esa ayudita extra, así que sin ningún tipo de miedo, utiliza cremas y demás, verás que es lo mejor para ambos. Ahora sí, trabaja con cuidado y sin apresurarte, ya que puede ser algo traumático para ella sino.

No hay comentarios: