erickkoa2: Trucos para saber cuántos hijos tendrás

2015-10-05

Trucos para saber cuántos hijos tendrás

¿Estás pensando en pedirle a la cigüeña que te traiga un pequeño en poco tiempo o simplemente tienes curiosidad por saber cuántos hijos tendrás cuando decidas comenzar a encargar? Bueno, sea por lo que sea que estés aquí, seguro quieres saber cuáles son los trucos para saber cuántos hijos tendrás, pero antes de contártelos, debo aclararte que los trucos tienen que ver con mitos o leyendas que las personas se han pasado de generación en generación y que está en ti creer o no, ¿verdad? Pero, como la curiosidad ya te está matando, no perdamos más tiempo para conocerlos…

Truco de cadena y anillo

¿No lo conocías?, ¿ya lo intentaste alguna vez? Yo sí y es bastante curioso; cuando eramos niñas, con mis amigas del colegio, siempre lo hacíamos para saber cuántos hijos tendríamos en un futuro y quién sabe si no tendría razón.



Ya quieres saber cómo hacer el truco de la cadena, ¿no? Bueno, te cuento, tienes que tomar cualquier cadena y colocarle un anillo como medalla. Una vez que la tengas lista, sostiene la cadena desde el broche de cierre hazla pender sobre la palma de tu mano por unos segundos. La cadena puede moverse o no moverse, si no se mueve, entonces no tendrás hijos, ahora si se mueve, debes contar los movimientos para saber cuántos hijos tendrás. Verás que después de moverse, la cadena parará y, si comienza a moverse de nuevo, quiere decir que tendrás 2 hijos; si se mueve y para más veces, entonces tendrás más hijos, solo tienes que contar las veces que se mueve y para y así saber la cantidad de hijos que tendrás.
Ahora prestémosle atención al movimiento que realiza la cadena. Si ya lo intentaste, has visto que la cadena puede moverse en círculos o puede balancearse en un ida y vuelta. Si se mueve en círculos, entonces es una niña, si se balancea para atrás y para adelante, tendrás un lindo varón. ¿Qué resultado te dio?



Otro dato curioso es que quienes defienden este truco para saber el número de hijos que una mujer tendrá, dicen que éste cuenta los embarazos que se tendrán y no los hijos que llegan a nacer, es decir, que esto contará también tus embarazos que no llegan a término. ¡Quién sabe!



Truco de aguja e hilo

Esta es otra prueba para saber cuántos hijos tendrás, quizás quieras intentar ambas para corroborar si te dan el mismo resultado. Bueno, eso es lo que yo haría. Tomas un hilo y le colocas una aguja, lo sostienes de la misma forma que hiciste con la cadena y repites el proceso anterior; si se mueve en círculos es niña, si se mueve en zig zag es niño y si no se mueve, no tendrás hijos. ¡Lo siento!

Algunas personas utilizan este truco como una prueba para predecir embarazos, es decir, para saber si estás embarazada en el momento que lo realizas. La única diferencia es que tienes que recostarte boca arriba y realizar el movimiento de la aguja sobre tu vientre.


No hay comentarios: