erickkoa2: 5 Tipos de mujeres que todo hombre muere por tener.¿Estás en la lista?

2017-03-18

5 Tipos de mujeres que todo hombre muere por tener.¿Estás en la lista?



Todos los hombres pasan su vida entera buscando a su chica ideal. Muchos tienen un “tipo” diferente pero son muchas cosas en común.



Todo hombre siempre va a querer siempre a una mujer cariñosa, atenta, inteligente, divertida y que sea hermosa, al menos para ellos.

La chica ideal de cada hombre depende mucho de su edad y de sus intenciones, la madurez define en gran medida que tipo de mujer quieren en su vida y si es para algo serio o algo informal.

Tu como mujer debes conocer tus virtudes y defectos, así como cada una de tus cualidades. Así que compartiremos contigo 5 tipos de mujeres que todo hombre se muere por tener. Veamos si estas en la lista…

5 TIPOS DE MUJERES QUE TODO HOMBRE MUERE POR TENER


1. MUJER CON INICIATIVA

Este tipo de mujer es la ideal para los hombres que son tranquilos y algo timidos. Pues siempre buscaran tomar la iniciativa en todo momento.

Este tipo de mujeres son divertidas, espontaneas, extrovertidas. Algo que todo hombre busca y quiere en una mujer.

2. LA SOCIABLE

Siempre va a ser bueno tener una mujer en tu vida que sea sociable, que no tenga problema en salir contigo y tus amigos. Asi como entienda que necesitas tu espacio para hacer otro tipo de actividades con otras personas en tu vida.

3. LA DETALLISTA

Siempre se ha pensado que el hombre es quien debe ser el detallista, el que se esfuerce por sorprender con detalles romanticos y materiales a su pareja.

Esto ya esta obsoleto, ya no va mas. A veces es bueno que la mujer tome la iniciativa de hacer o dar algun detalle para tambien enamorar a su hombre.

4. LA DIVERTIDA

Siempre es necesario tener en tu vida a una persona que te robe sonrisa tras sonrisa, y si es tu mujer que mejor. Este tipo de mujeres valen su peso en oro.

5. LA CURIOSA

Si un hombre busca experimentar nuevas cosas en su vida, necesita una mujer curiosa a su lado. Que no le de miedo viajar, comer cosas nuevas, ver esas peliculas en un idioma raro.


Siempre que quieras hacer algo necesitas un complice, y si encuentras a la mujer que lo sea nunca debes dejarla ir.

No hay comentarios: