erickkoa2: Mitos de los negocios Multinivel

2014-09-14

Mitos de los negocios Multinivel





El multinivel es un negocio que actualmente llama mucho la atención pero también debes saber que alrededor de él se han entretejido una gran cantidad de mitos que sin duda alguna debes conocer. Si deseas saber cuáles son estos Mitos de los negocios Multinivel aquí te hablaremos de ellos.

Mitos de los negocios Multinivel muy mencionados

Los siguientes mitos si bien son muy mencionados debes saber que no son reales y han surgido a lo largo del tiempo gracias a las habladurías de las personas o también gracias a la intervención en el mercado de empresas que se hacen pasar por multinivel pero que en realidad no lo son.
Conoce estos Mitos de los negocios Multinivel y aclara varias de las dudas sobre este negocio:

  1. Se debe reclutar por obligación a los seres queridos y personas cercanas: esto sin duda es falso y es que en un negocio multinivel lo que se busca realmente, para tener efectividad, son socios. Ahora si ves que dentro de tu grupo de familiar o amigos hay personas que puedan ser socios puedes elegir trabajar con ellas.
Lo que debe quedar claro es que este negocio permite trabajar con cualquier persona ya que se es independiente.

  1. El negocio multinivel es en realidad una pirámide: dentro de los Mitos de los negocios Multinivel este es uno de los que más suenan pero también es falso. Pensar que un negocio multinivel es una pirámide es un concepto equivocado y es que el funcionamiento es diferente. Además de ser así muchas empresas y empresarios estarían desde hace años atrás en prisión.
Sin duda alguna el mito anterior es uno de los más populares que debe desvirtuarse.

  1. Las personas dejan el negocio porque las ventas en él son imposibles o muy difíciles: ante esto hay que tener claro que el negocio multinivel no es para todos y mucho menos es un trabajo sencillo. En realidad necesita de entusiasmo y dedicación además de aprender todos los días para desarrollarlo mejor. Ahora que sea complejo no quiere decir que sea imposible.
  1. El negocio es un fraude y un fracaso: no todas aquellas personas que entran a hacer parte de este tipo de negocio tienen buenos resultados con él pero esto no significa que sea un fraude. En realidad el multinivel bien gestionado puede ser realmente rentable pero no hay garantías de éxito.
Más Mitos de los negocios Multinivel

  • Por ejemplo hay quienes dicen que en este negocio en realidad no se realiza un proceso de venta y es que los productos o servicios en realidad se compran solos. Esto es falso y es que el negocio del multinivel se basa en la promoción y venta.
  • Pensar que el tener muchos amigos o un gran grupo de conocidos es necesario para entrar en este negocio también es un mito. En realidad lo que se necesita es un perfil emprendedor y entusiasta para desarrollar redes de ventas realmente efectivas.
  • También es un mito la idea de que el multinivel es un negocio fácil para conseguir ganancias de por vida. Así como es falso que sea un fraude o un imposible hay que desmentir que sea algo fácil. En realidad este, como otros negocios, requiere de esfuerzo para lograr lo que se desea


No hay comentarios: