erickkoa2: Pero, ¿Cómo Funciona Realmente un Multinivel?

2014-09-14

Pero, ¿Cómo Funciona Realmente un Multinivel?



La estructura de tu negocio multinivel viene formada por diferentes alturas y profundidades, dependiendo, entre otros factores, de cuándo hayas ingresado, a cuántas personas hayas incorporado y cuántos otros se encuentren en situación similar a la tuya.
 
A grandes rasgos, todo comienza cuando decides ingresar como asociado y comprar una serie de productos o servicios para ofrecer a tu público. Se espera que cuando hayas vendido cierta cantidad de productos, irás  generando mayores comisiones, así como recibirás también una parte de las comisiones que generen aquellas personas que hayas unido al negocio, aquellos que siguen tus pasos y que vienen a ser tus asociados. Pero hasta que consigas generar el suficiente volumen de negocio en ventas, trabajarás sin recibir demasiada compensación por tu tarea, y principalmente recibirás una dudosa promesa de enormes ganancias. Una promesa que, por otro lado, es totalmente real, pero no accesible para aquellos que no están dispuestos a hacer crecer su negocio.
 
Muchos son los que lo intentan, pero solo unos pocos los que logran convertirse en verdaderos Networkers. Aunque la inversión inicial no suele ser demasiado elevada, la gente no se da cuenta de que se debe invertir en esfuerzo para alcanzar un éxito significativo.
 
Las redes de mercadeo no van a hacerte rico en poco tiempo y trabajando poco. Y mucho menos, esperando a que los demás trabajen para tí desde el momento que ingresas en el Negocio. La realidad es que, para ganar dinero en Multinivel, hoy por hoy, debemos trabajar un mínimo de horas a la semana,  planeando, prospectando, formando equipos, haciendo presentaciones y finalmente vendiendo y haciendo feliz a las personas (tanto tus clientes como tus asociados), mejorando su salud y su calidad de vida. Y esto implica esforzarse y salir a aplicar nuestras habilidades a diario. Pero si realmente lo haces así y escoges un buen producto y una buena compañía a la que unirte, recibirás probablemente tu recompensa y tu libertad financiera.

No hay comentarios: