erickkoa2: Qué comer antes de hacer el amor para durar más en la cama

2015-10-05

Qué comer antes de hacer el amor para durar más en la cama

¿Tienes problemas para durar en tus relaciones íntimas? No eres el único.



Los estudios ponen de manifiesto que al menos el 25% de los hombres sufre de este problema a lo largo de su vida.

Si estás planeando una noche especial con tu pareja y quieres sacar el máximo provecho a ese encuentro, entonces es importante que cuides tu dieta.

Y hoy lo que te voy a aconsejar es la alimentación que debes seguir. Es decir, aquello que debes comer para tener una relación de mejor calidad y más duradera.

#1 Plátanos y bananas



Los plátanos y las bananas tienen una composición similar, por lo que puedes comer uno u otro indistintamente. Lo dejo a tu gusto.

Lo interesante de estas dos frutas es que contienen potasio y son ricas en vitamina B, la vitamina B ayuda a asimilar rápidamente la energía del plátano, contribuyendo a que el cuerpo digiera los carbohidratos y los transforme en energía.

Como consecuencia, si comes plátanos o bananas antes de llevar a la cama a tu pareja tendrás más energía.

#2 Frutos rojos



Un gran aliado en las al amor es el grupo de frutos rojos, los cuales deberás comer antes del acto para durar más.

Aquí meto en la misma cesta:

– fresas
– fresón
– frutillas
– arándanos
– y frutos del bosque



Todos tienen efectos beneficiosos para la circulación, lo cual te ayudará aaguantar más en la cama. ¿Cómo?. Con los frutos rojos vas a combatir el colesterol, lo que es muy beneficioso a largo plazo, pero también tienen un efecto inmediato.


#3 Lentejas



Probablemente nunca habías imaginado que la humilde lenteja fuera a ayudarte en los problemas de la cama.

Pues sí. Comer lentejas antes de hacer el amor tiene muchos beneficios de los que te puedes aprovechar, las lentejas favorecen una mejor circulación arterial, algo muy importante para que dures más haciendo el amor.

Pero además son una fuente natural de zinc, un mineral que influye en la producción de las hormonas sexuales.

Comer un plato de lentejas despierta tus deseos más ardientes y te ayudan a tener una relación más duradera, eso sí, evita incorporar grasas en el guiso. Es muy importante el control del colesterol en esto de la buena salud íntima.

#4 Sandía



De nuevo vuelvo a las frutas para aconsejarte algunos alimentos para durar más en la cama. En este caso es la sandía la protagonista de mi consejo para mejorar tus relaciones.

La sandía es la fruta con menos calorías, tan solo 14 por cada 100 gramos, además está libre de grasas y tiene un alto contenido en agua, próximo al 90%. Agua que nos viene muy bien para compensar la deshidratación del esfuerzo físico que requiere hacer el amor.

Te recomiendo comer sandía por un aminoácido que contiene: la citrulina, esta sustancia es vasodilatadora. Es decir, te va a permitir tener una relación más duradera y lograr que mejore considerablemente.

Además, la sandía es afrodisíaca, especialmente la corteza blanca. Así que no tienes excusa para incorporarla a tu dieta y triunfar en la cama.


Estos alimentos puedes comerlos antes de hacer el amor para aguantar más en la cama

No hay comentarios: