erickkoa2: 8 Sitios web para programadores novatos y experimentados.

2017-03-15

8 Sitios web para programadores novatos y experimentados.



Los que visitan este blog saben que la mayoría de recursos educativos que compartimos día a día son para estudiantes de Informática, Programadores, Ingenieros, Docentes y personas autodidactas. Todos los recursos son totalmente gratuitos y lo será siempre.


De tal manera que si eres estudiante de Informática y te apasiona la programación, en el siguiente articulo puedes encontrar material que será de mucha utilidad: Cursos gratuitos para estudiantes de informática y apasionados por aprender a Programar.


Toda persona cuando está iniciando a programar o aprender cualquier cosa debe tener a la mano los recursos para poder resolver cualquier problema que se le pueda presentar. Entre esos recursos pueden ser libros, sitos web, blog, para cuando se necesite algo sobre un tema pueda ser más fácil de resolver.


En este nuevo artículo te daremos a conocer 8 Sitios web para programadores novatos y experimentados. Si lo deseas puedes añadirlos a tus marcadores como favorito, igualmente hacer el mismo procedimiento con este blog. Estamos seguros te serán de mucho apoyo.


Si eres un novato en la programación y deseas tener a la mano el mejor material educativo para convertirte en uno de los mejores, los 8 Sitios web para programadores de bajo nivel y alto nivel que te vamos a compartir a continuación, te servirán de mucho apoyo en lo que necesites.


¿Que ofrece cada uno de estos sitios web? Podrás tener a la mano recursos educativos para aprender a programar en diferentes lenguajes de programación. Algoritmos de los que te puedes guiar para resolver los tuyos propios. Algunos de los sitios ofrece concursos cada mes con sus respectivos premios, todo para que la persona se anime aprender a programar.


También encontraras información con preguntas ya reiladas en alguna entrevista de trabajo sobre programación, estoy seguro que será de mucha guía y ya iras mejor preparado cuando te vayan hacer tu entrevista en el trabajo. Otro de los recursos que ofrecen son algoritmos de matemáticas, podrás practicar desde casa con cada ejemplo.


Los recursos que ofrece cada uno de los 8 sitios web son de gran importancia, recomendamos que si lo tuyo es la programación dediques por lo menos 2 horas diarias a indagar el material que cada web nos comparte. Los beneficios son muchos más de los que les acabo de mencionar, por esta razón quiero que ustedes mismos exploren cada sitio web. A continuación la lista de sitios web.


Los mejores 8 Sitios web para programadores novatos y experimentados.

  1. Stackoverflow. Ir al sitio web.
  2. Codechef. Ir al sitio web.
  3. Github. Ir al sitio web.
  4. Projecteuler. Ir al sitio web.
  5. Codeforces. Ir al sitio web.
  6. Leetcode. Ir al sitio web.
  7. Programmingpraxis. Ir al sitioweb.
  8. Hackerearth. Ir al sitio web.



Esperamos sea de mucha ayuda para todos, si conoces otros sitios similares a estos, deja tus comentarios. Saludos, éxitos y bendiciones.

No hay comentarios: