erickkoa2: ENCUENTRAN CUERPOS HUMANOS en Macdonalds¡¡ IMÁGENES QUE TE IMPACTARAN!! urge compartir para que cierren estos lugares mira la nota antes de que la borren ahí 3 detenidos

2017-03-15

ENCUENTRAN CUERPOS HUMANOS en Macdonalds¡¡ IMÁGENES QUE TE IMPACTARAN!! urge compartir para que cierren estos lugares mira la nota antes de que la borren ahí 3 detenidos

México la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó que había carne humana en una hamburguesa de un restaurante de la cadena Mc localizado en Tlalnepantla.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó que tiene en desarrollo una investigación sobre la sanidad del establecimiento.

Lo mismo sucedió en EE.UU, donde se encontró carne humana en las fabricas de McDonalds.
los restaurantes de comida rápida tienen una gran cantidad de ingredientes misteriosos, pero esto encabeza la lista.

Hay un informe de audio con un testimonio de  un hombre que afirmó McDonald utiliza carne humana como relleno en sus hamburguesas 100% carne de res después el hecho de que McDonald ha sido acusado de usar  como relleno  carne de gusano.

Ahora, los inspectores supuestamente han encontrado carne humana y carne de caballo en los congeladores de la fábrica de McDonalds en la ciudad de México .

El canibalismo ha vuelto después de decenas de miles de años y todavía está presente en la actualidad, y en estos momentos

Ya que encontraron partes de cuerpos humanos en la tienda cercas de una trituradora al menos ahí dos detenidos que se les encontró en fragancia.





No hay comentarios: