erickkoa2: BOMBA | Cristiano Ronaldo será padre de mellizos

2017-03-13

BOMBA | Cristiano Ronaldo será padre de mellizos


Cristiano Ronaldo volverá a ser padre próximamente. El futbolista del Real Madrid tendrá en esta ocasión dos gemelos varones, tal y como ha revelado el diario The Sun. No obstante, los pequeños no nacerán del vientre de la actual pareja del portugués, Georgina Rodríguez, sino que el jugador merengue se ha decantado por el método de la gestación subrogada.

Así, según el citado diario, fuentes cercanas al jugador han confirmado que los pequeños nacerán "muy pronto" en la costa oeste de los Estados Unidos procedentes de una madre de alquiler que se encuentra en avanzado estado de gestación.

Una vez hayan venido al mundo los gemelos, estos serían trasladados en el momento que sea posible en avión a la vivienda que Cristiano Ronaldo utiliza a diario en la urbanización 'La Finca' situada en las afueras de Madrid.

Por ahora, el delantero guarda silencio pero la fuente consultada por The Sun ha confesado que Ronaldo y sus allegados se encuentran entusiasmados y "no pueden esperar para conocer a los nuevos miembros de su familia". Y es que el luso siente que es el momento ideal para que Cristiano Jr. "crezca al lado de hermanos".



Una información que ha visto la luz casi 4 meses después de que se desvelase la relación que el futbolista mantiene actualmente con Georgina Rodríguez, de 22 años. No obstante, fue en la gala de los premios 'The Best' cuando Cristiano decidió dejarse ver en público por primera vez acompañado de su actual novia y de su hijo.


No hay comentarios: